roomservice

Room Service es una agencia de contenidos fundada en el año 2010.

Desarrollamos, coordinamos y escribimos contenidos desde hace 5 años, con un talentoso equipo de mas de 20 escritores. Hemos escrito mas de 500 horas de TV en los últimos 5 años, abarcando series dramáticas para TV abierta y cable, teleseries, telenovelas, y toda clase de formatos tales como documentales, de concurso, reality, unitarios, etc. 

Nuestros proyectos están ó han estado al aire en Televisa, TV Azteca, Cadena 3, Fox Latinoamérica, Telemundo, MTV, Sony Spin, Once TV, Mundo Fox, y esto nos ha consolidado como uno de los equipos de escritores y directores mas prolíficos y reconocidos de la TV mexicana. 

Entre los proyectos mas destacados en los que hemos participado están Dos lunas para Fox Latinoamérica, las 3 temporadas de la serie XY para Canal Once, Camelia la tejana para Telemundo, La teniente para TV Azteca, El Dandy para Sony / Televisa, Bienvenida realidad para Cadena 3 / MTV; y las teleseries El octavo mandamiento, Infames, Fortuna y Las trampas del deseo para Cadena 3 / Argos TV.

El sello independiente para cine y TV, Bolchevique!, asociado a Room Service, estrena este año dos largometrajes de producción propia: Asteroide de Marcelo Tobar, y Los bañistas de Max Zunino y Sofía Espinosa.