roomservice

Room Service es una agencia de contenidos fundada en el año 2010, encabezada por Rodrigo Ordóñez, Max Zunino y Fernando Ábrego.



Desarrollamos, coordinamos y escribimos contenidos desde hace 10 años, con un talentoso equipo de más de 20 escritores. Hemos escrito y coordinado la escritura de más de 1,000 horas de TV, abarcando series dramáticas para TV abierta, cable y plataformas digitales, teleseries, telenovelas, y toda clase de formatos tales como documentales, late night, entretenimiento, unitarios, etc.


Nuestros proyectos están ó han estado al aire en Netflix, Amazon Prime, Quibi, Blim, Clarovideo, Televisa, TV Azteca, Cadena Tres, Fox Latinoamérica, Telemundo, Imagen TV, MTV, Sony Spin, Canal Once, y Mundo Fox, y esto nos ha consolidado como uno de los equipos de escritores y directores mas prolíficos y reconocidos de la TV mexicana.


Entre los proyectos mas destacados en los que hemos participado están las series Dani Who para Viacom y Amazon Prime Video; Tijuana para Netflix, Dos Lunas para Fox Latinoamérica, Diablo Guardián para Amazon Prime Video, las 3 temporadas de Blue Demon para Sony / Televisa, las 3 temporadas de la serie XY para Canal Once, Camelia la Tejana para Telemundo, La Teniente y Drenaje Profundo para TV Azteca, Los Elegidos, El Dandy y Yago para Sony / Televisa, Paquita la del Barrio para Sony / Imagen TV, José José: El Príncipe de la Canción para Estudios Teleméxico / Telemundo, Bienvenida Realidad para Cadena 3 / MTV, el desarrollo de Ingobernable para Netflix; y las teleseries El Octavo Mandamiento y Fortuna para Cadena 3 / Argos TV.



En cine, nuestros socios y colaboradores han escrito una docena de películas, entre las que destacan Esto no es Berlín (Sundance Film Festival-Selección Oficial 2019), Bruma, Los bañistas, y Depositarios.